sábado, 14 de mayo de 2011

Querido diario.



Querido diario:
¿Sabes? Tengo un nudo en el estómago. Que no me abandona en ningún momento… y que se ajusta y ajusta cada vez más, con el correr de los segundos, con el correr de los minutos, a medida que se acerca ese momento, ese gran momento. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Nervios, quizás? ¿Culpa? ¿Miedo?
Tanto tiempo esperé. Tanto tiempo con ganas de gritarlo, de salir, de demostrarlo, de al fin poder cumplir el sueño de que todo el mundo sepa lo que tanto escondí. Y  ahora, voy a lograrlo. ¿No debería estar feliz? ¿Saltando de la alegría? Tal vez sería lo lógico.
Lo lamento mucho, pero es que no suelo ser lógica en algunas cuestiones. No puedo estar bien. No es algo que me salga, porque no soy una persona egoísta.
Es decir, obviamente estoy feliz en el fondo… Una etapa nueva esta a punto de abrirse a mis ojos. Muchos van a intentar hacerme caer.. Pero no lo hare. Y si lo hago, me levantare. Porque si, a pesar de eso, va a ser hermoso, poder mostrarnos a la sociedad tal cual somos, que todos sepan cuánto nos amamos… Porque con sólo observarnos cinco minutos, cualquiera se daría cuenta, lo se. Pero hay una cuestión que también conozco. Sé lo que estoy a punto de hacer. Sé que estoy a punto de romper un corazón… Un corazon bueno, que no lo merece. Y espero que no también una buena amistad, sería el colmo.
Me siento un estorbo, ¿Sabes? Siento que lo que hice esta mal, que estoy destruyendo cosas por mi propia felicidad… Pero no puedo desprenderme de él por esto, por no conrarle… No puedo dejarlo, es todo lo que tengo, por favor. Lastimaré un corazón aunque no quiera y me duela, porque es lo correcto. Y porque al fin dejaré de esconderme de todos.
Y lo peor… Sé que a él también le duele. Que no le gusta tanto la idea, que tiene miedo de perderlo. Y lo entiendo perfectamente, valoro y admiro la valentía y el amor que me tiene para poder exponerse así… Y tal vez no sentirse tan bien como debería estarlo.
 Ai, diario. ¿Será que soy egoísta? ¿Será que no estoy pensando en los demás? No lo se, diario, no lo se. No se nada. Salvo una cosa.
Esto, si, esto. Él, fue mi sueño durante mucho tiempo. Y no voy a renunciar ahora, ni nunca. Perdóname si estoy haciendo algo mal, diario. Ya no me interesa, porque con él, estoy feliz.
Yo lo amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario