lunes, 30 de mayo de 2011

Felicidad.



Felicidad. Una palabra tan usada… Pero que pocos entienden del todo. ¿Qué es la felicidad?
La felicidad es… Es magia. La magia de llegar a pensar que todo es hermoso, que todo esta bien, que no podrías estar mejor que en ese preciso instante.

Es estar tarareando felizmente una canción mientras vuela tu imaginación… pensar que mañana vas a verlo/a, y sonreír para tus adentros… es reírte solo acordándote de alguna anécdota con amigos que nunca olvidarás.
La felicidad, es escuchar un “Te amo” de tu vieja, es ver como las personas crecen y se superan, es la satisfacción de saber que ayudaste un alma en pena. Es la alegría de acostarte en el pasto a observar la inmensidad del cielo, de correr una carrera a las carcajadas. Es reirte para tus adentros tan solo recordando momentos, es sentir una muestra de cariño sincero de un amigo y que tu dia se alegre. Es poder mirar a los ojos a alguien cuando los dos sienten lo mismo.
Felicidad, es ver nacer y crecer a un hermano. Es la sorpresa de encontrarte con un buen amigo que no veías desde hace tiempo… es cantar recitales en la ducha, es poder dormir a tu antojo.
Es llegar a casa y tener tu comida preferida sobre la mesa, y que todos te saluden con una sonrisa. Que simplemente venga tu perro a saludarte tan feliz como si no te viera desde hace meses. Felicidad es sentir que tienes un hogar, que tienes un lugar al cual perteneces.
Sentir que tienes lo mejor de lo mejor, cuando tal vez no lo sea. Simplemente saber apreciar las pequeñas cosas. Obviar lo malo, no dejar que te afecte, y prestar atención a la luz de tu vida.
Es saber que después de tanto esfuerzo lograste los mejores resultados, o al menos saber que no te equivocaste en tus decisiones. Y si te equivocaste, sonreír nuevamente y aprender de tus errores.
Felicidad es querer todo lo que tienes, sin amargarte por lo que no tienes. Es amar con locura y sin importar nada ni nadie. Es tener alguien que te quiera y te aprecie tal cual eres y por lo que eres, no por lo que se ve. Que te cuide, comprenda y proteja.

Felicidad, es lo que siento en este momento. La más sana, y pura, felicidad.
Muchos, dicen que sólo eres feliz si eres idiota… entonces puedo decir, que ME ENCANTA serlo. Y más aún, si somos idiotas… Juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario