domingo, 8 de mayo de 2011

Tu, un sueño.

¿Alguna vez tuviste un sueño? Uno de esos imposibles, uno de esos que solo se cumplen cuando duermes y estas en tu mundo de fantasía. De los de películas, esos en que el príncipe azul se fija justo en la pobre niña en la que nadie iba a fijarse nunca.
Bueno… Yo sí.
Y ese sueño, ese sueño eres tú.

Tu, creativo, perspicaz y complicado. Tu, retorcido y un poco raro. Tu, que me haces reir. Tu, que no se con qué saldrás a continuación. Tu, con esas ganas de vivir. Tu, y esa imaginación que nunca acaba. Tu, que quieres dar, sentir, querer. Tu, con la ternura infinita que veo en tus ojos cuando me miras. Tu, me haces sentir tu mejor premio, tu mejor logro… Tu, un amor francés. Tu, esos gestos y palabras. Tu, como si quisieras estar conmigo para siempre. Tu, que me haces creer que soy la persona más importante. Tu, tardes, risas y mates. Tu, veinte de diciembre. Tu, los dos, metidos en nuestra burbuja de amor. Tu,  y yo, en el mundo aparte que se forma cuando estamos solos… Tu, olvidemos todo lo que nos rodea.  Tu, que me comprendes, completas, que me amas. Tu, dos polos opuestos… Que se atraen y que quieren estar juntos. Tu, que me haces amarte cada día un poco más. Tu, que dejas que sea un Tu y yo.

Tu, eres ese príncipe azul de mis sueños. Tu, eres mi sueño. 
Tu, un sueño cumplido,  un sueño prohibido, que jamás imagine.
Y que no quiero que termine nunca…



No hay comentarios:

Publicar un comentario